X Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Dosificadoras platos preparados, líquidos, alimentos no bombeables, productos pegajosos,.

Dosificadoras platos preparados, liquidos, alimentos no bombeables, productos pegajosos,.

La dosificación de platos preparados tiene solución con nuestra tecnología. Platos preparados que se resistian a la automátización son dosificables con nuestra extensa gama de soluciones.

El equipamiento para dosificación LEONHARDT tiene una reputación excelente fabricado con la más alta calidad, muy robusto y fiable en todos los sentidos.

La característica única de las máquinas dosificadoras LEONHARDT es su manejo suave de los productos. Se requieren soluciones innovadoras específicas para evitar estropear la consistencia o apariencia de los respectivos productos.

Gracias a nuestros muchos años de experiencia y desarrollo dirigido podemos ofrecer soluciones probadas técnicamente para cualquier nuevo reto que el mercado requiera. Además, el alto estándar de calidad de todas nuestras series es muy reconocido.

Desde el mismo comienzo del desarrollo del producto, LEONHARDT se asegura de que el desmontaje y limpieza de la máquina sean muy sencillos para nuestros clientes.

Las altas demandas de funcionamiento en condiciones de humedad con temperaturas variantes y fuertes detergentes de limpieza son contratiempos solucionados para estas máquinas; están fabricadas para lidiar con las condiciones más duras sin problemas.

La construcción Leonhardt es una construcción dinámica, y en muchos casos a medida, por lo que la continua evolución y mejoras aplicadas pueden no estar reflejadas en esta web.

El fabricante se reserva el derecho a modificar las máquinas de acuerdo a su criterio de mejora.

Descargas

Catálogo general Leonhardt

La construcción Leonhardt es una construcción dinámica, y en muchos casos a medida, por lo que la continua evolución y mejoras aplicadas pueden no estar reflejadas en este catálogo. El fabricante se reserva el derecho a modificar las máquinas de acuerdo a su criterio de mejora.

Leonhardt España - Done Bikendiko Ro-Ca - Tfno: 94 497 13 02Aviso LegalMapa web